Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Vasiljevic, sobre el lateral izquierdo: "No lo tenemos fácil"

  • El director deportivo de Osasuna reconoció que "las gestiones para el lateral van lentas" y que buscan ​"un jugador del mercado español"

Vasiljevic, en El Sadar.
Vasiljevic, en El Sadar.
J.M.S.
  • J.M.S. PAMPLONA
Actualizada 13/08/2015 a las 13:31
El director deportivo de Osasuna, Petar Vasiljevic, declaró este jueves en la presentación de Matej Pucko que las gestiones para adquirir un lateral izquierdo "van lentas".

"Hay varias cosas en la mesa, pero no lo tenemos fácil. Queremos un jugador del mercado español y en 3-4 días sabremos si podremos ficharlo. Si no, iremos fuera", reconoció.

Sobre la llegada de Matej Pucko, el director deportivo admitió haber tenido dificultades para fichar en el mercado nacional: "Queríamos un jugador de banda y no llegábamos a las pretensiones económicas de los jugadores determinantes", afirmó.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE