Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gobierno de Navarra

Barkos pide a Osasuna que otros clubes puedan usar sus instalaciones

  • La presidenta del Gobierno ha mostrado su disconformidad con la norma de refinanciación de la deuda del club
  • Ha pedido a la entidad que busque fórmulas para que su patrimonio revierta en toda la sociedad

Barkos, con el presidente y otros miembros de la junta directiva de Osasuna.
Barkos, con el presidente y otros miembros de la junta directiva de Osasuna.
G.N.
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 14/08/2015 a las 15:50
La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, ha transmitido a los máximos responsables de Osasuna los mejores deseos de su Gobierno para el futuro del club y les ha instado a buscar fórmulas para que sus instalaciones puedan ser compartidas con otras instituciones deportivas navarras.

La reunión formaba parte de la ronda de entrevistas que, tras su toma de posesión, la presidenta está manteniendo para tener una primera toma de contacto con diferentes entidades y organizaciones navarras.

La cita ha tenido lugar en el despacho de la presidenta y a ella han acudido por parte de Osasuna su presidente, Luis Sabalza, acompañado del gerente Ángel Ardanaz, y de los directivos Fidel Medrano y Pedro Baile.

Según ha señalado en un comunicado el Gobierno de Navarra, Uxue Barkos les ha trasladado el compromiso del Gobierno de Navarra con Osasuna como institución deportiva y sus deseos de que el club tenga su mejor devenir.

Ha expresado, asimismo, las diferencias que se mantienen con respecto a la manera en que se ha resuelto la norma que gestiona el asunto de la deuda y, en este sentido, ha pedido a la entidad que se implique en la búsqueda de fórmulas para que el patrimonio pueda revertir en el conjunto de la sociedad y en concreto en otras instituciones deportivas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE