Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ENRIQUE MARTÍN

"La derrota nos viene muy bien para ponernos en nuestro sitio"

  • El técnico rojillo reconoció que la temporada puede ser "muy dura" para los jóvenes

Martín:
Martín Monreal, en la sala de prensa del Stadium Gal de Irún.
J.M.S.
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. IRÚN
Actualizada 09/08/2015 a las 22:18
Enrique Martín no ocultaba su enfado tras la derrota cosechada por Osasuna en el Stadium Gal de Irún contra el real Unión en el que era el tercer partido de la pretemporada del conjunto rojillo. Pese a haber solventado las dos papeletas anteriores con sendas victorias, 1-0 contra el Éibar y 2-0 contra el Athletic Club de Bilbao, la primera derrota bajó un poco los humos a la plantilla navarra.

"Hay que bajar a la realidad. Nos va a costar", reconocía el de Campanas nada más comparecer en la sala de prensa para analizar el partido. Y es que el técnico vio a su equipo un tanto confiado tras los dos preparatorios anteriores. "Para sacar los partidos adelante hace falta intensidad", algo de lo que careció por completo Osasuna en Irún. Tal y como reconoció Martín, "la intensidad que había hasta ahora no vale", por lo que la derrota supuso una bofetada de realismo. "Nos viene bien para ponernos en nuestro sitio", aseveró.

Es lo que les espera a sus jugadores a partir del 22 de agosto. "La realidad del fútbol en Segunda División es esta: muy clara y muy dura", reconocía Martín, al tiempo que quitaba un poco de hierro al asunto al tratarse de un ensayo de pretemporada. "Hay que confiar en nuestra gente. En pretemporada, el equipo pequeño gana al de arriba", decía el técnico, mientras daba un aviso a las jóvenes promesas de Osasuna, ya que como aseveraba, "algunos chicos tienen un gran futuro, pero el presente va a ser muy duro".

Martín no quiso finalizar su rueda de prensa sin mandar un aviso a la Directiva, ya que reconoció que la "necesidad está en otra zona del campo", al hacer referencia a los errores defensivos que ocasionaron los dos tantos del equipo local.

 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE