Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Enrique Martín: "No estoy impaciente por el lateral izquierdo"

  • "Algunas opciones se nos han escapado porque nuestras circunstancias económicas son las que son", afirmó el entrenador

Enrique Martín, en Tajonar.
Enrique Martín, en Tajonar.
J.M.S.
  • J.M.S. TAJONAR
Actualizada 08/08/2015 a las 12:55
El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, mostró este sábado su confianza en el futuro de la cantera de Osasuna y afirmó sentirse "satisfecho" con su plantilla en el primer mes de pretemporada.

"Estoy satisfecho. Muchos jugadores son unos nenes, pero van madurando. Eso me hace ser optimista", señaló Martín, quien permanece a la espera de que la plantilla se cierre con la llegada de un lateral izquierdo y un jugador de banda. "Algunas opciones se nos han escapado porque nuestras circunstancias económicas son las que son". Aun así, el técnico afirmó que no se siente "impaciente" y que está "feliz" con lo que tiene.

En este sentido, señaló que para el puesto de lateral izquierdo ya ha visto a Endika y De Frutos y que este domingo dará la oportunidad a Julen Hualde. "Hay creer mucho en estos chavales porque tienen muchas y buenas cosas", señaló.

Sobre los canteranos Aitor Buñuel y Antonio Otegui, las dos grandes sensaciones de esta pretemporada, dijo: "Son dos chicos maduros y humildes. Van a ser nuestro futuro. No me voy a cortar a la hora de ponerlos".
 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE