Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Osasuna concluye la campaña de renovación con 11.229 socios

  • A partir del jueves, 20 de agosto, volverá a abrirse la campaña de abonados para los nuevos socios

Aficionados de Osasuna en El Sadar.
Aficionados de Osasuna en El Sadar.
GARZARON
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. PAMPLONA
Actualizada 07/08/2015 a las 20:28
Osasuna alcanzó este viernes, en el último día de la campaña de renovación de abonados, los 11.229 socios, por lo que el club rojillo superó la barrera de los 11.000 socios.

A partir de ahora, y del 10 al 14 de agosto, tendrá lugar en las oficinas del club -en horario de 8 a 14 horas- la reubicación de los socios afectados por la reducción del aforo de El Sadar.

Los días 17, 18 y 19 de agosto tendrá lugar el cambio de localidad para los socios que lo deseen, también en las oficinas del club.

A partir del jueves, 20 de agosto, se volverá a abrir el plazo para nuevos socios, por lo que la cifra actual de los 11.229 abonados podría verse incrementada.

El año pasado, Osasuna comenzó la temporada con 12.912 socios.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE