Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Osasuna roza los 11.000 socios en el penúltimo día de campaña

  • El club rojillo alcanzó este jueves los 10.834 socios y sumó en un solo día 279 abonados más

Imágenes del encuentro correspondiente a la Jornada 42 de la Liga Adelante, temporada 2014/2015, disputado en la Nova Creu Alta entre el Sabadell y el C.A. Osasuna, con empate final a dos goles y permanencia de los navarros.
Afición de Osasuna en Sabadell.
MIGUEL CIRIZA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 06/08/2015 a las 17:40
Osasuna alcanzó este jueves los 10.834 socios y se encuentra muy cerca de los 11.000 abonados, que podrían alcanzarse este viernes, cuando termina la campaña de renovación y captación de nuevos socios.

Con las 279 personas que tramitaron su abono este jueves, el equipo rojillo concluirá este viernes la segunda fase de su campaña de abonados, que se quedará muy cerca de los números del año pasado, cuando se alcanzaron los 11.720 socios.

Los socios que todavía no hayan renovado su abono pueden hacerlo en las oficinas de El Sadar de 8 a 14 horas o en la página web del club. El pago deberá ser abonado antes del sábado 8 de agosto.

En cuanto a los nuevos socios, pueden tramitar su tarjeta en las oficinas del club este viernes de 8 a 14 horas, aunque no se realizarán socios nuevos en las localidades de Grada Lateral, Grada Norte, Preferencia y Graderío Sur hasta que Osasuna reubique a los socios afectados por la reforma del estadio.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE