Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Adil Chihi gusta, pero no tiene sitio

  • "Se ve que Chihi tiene calidad, pero juega más a gusto por fuera que por dentro", aseguró Vasiljevic, quien reconoció que Osasuna busca un jugador de banda

Chihi, en Tajonar.
Chihi, en Tajonar.
J.M.S.
  • J.M.S. TAJONAR
Actualizada 06/08/2015 a las 12:32
El alemán Adil Chihi disputó este jueves su tercer entrenamiento con Osasuna, a la espera de conocer su futuro en el club rojillo. El director deportivo, Petar Vasiljevic, reconoció que el jugador "tiene calidad", aunque afirmó que el jugador se siente más a gusto en la media punta, donde Osasuna no necesita reforzarse.

"Se ve que Chihi tiene calidad, pero juega más a gusto por dentro que por fuera", reconoció Vasiljevic, quien explicó que buscan "un jugador de banda".

"Chihi es polivalente, aunque él tiene más facilidad jugando por dentro", explicó Vasiljevic.

Este jueves, Enrique Martín dispuso un partido de 90 minutos en Tajonar, en el que Chihi jugó de media punta y dejó buenos detalles, con claridad para mover la pelota en ataque y poderío para llegar al área rival.
 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE