Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Ernesto Valverde: "Mikel Merino es un buen jugador"

  • "El mercado está abierto para todos. Pero no pensamos en los jugadores que pudieran venir", dijo el técnico del Athletic

Ernesto Valverde.
Ernesto Valverde.
J.M.S.
  • J.M.S. PAMPLONA
Actualizada 03/08/2015 a las 14:42
El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, no dudó en destacar que su equipo "estuvo muy mal" contra Osasuna y que el equipo rojillo le puso "muchas ganas" al partido. 

"Osasuna ha sido mejor y nos han ganado. Queríamos que algunos jugadores jugaran 90 minutos. Nos ha faltado mucha intensidad y no hemos entrado al partido como lo requería", afirmó el técnico, quien no fue claro a la hora de hablar sobre un posible interés del club bilbaíno en Mikel Merino.

"El mercado está abierto para todos. Pero no pensamos en los jugadores que pudieran venir. Mikel Merino es un buen jugador", declaró.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE