Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Antonio Otegui: "Estoy con ilusión y nada de nervios"

  • El canterano, futbolista destacado en el amistoso contra el Eibar, afirmó que su sueño es "jugar en El Sadar"

Primer entrenamiento de Milic con Osasuna

Primer entrenamiento de Milic con Osasuna

J.M.S.
0
Actualizada 01/08/2015 a las 11:10
  • J.M.S. TAJONAR
El canterano Antonio Otegui (07/03/1998), que este viernes brilló en el amistoso de Osasuna contra el Eibar, habló este sábado por primera vez en rueda de prensa. Con tan sólo 17 años, es una de las grandes perlas de la cantera rojilla, aunque el jugador afirmó no saber nada sobre su futuro.

La temporada pasada, Antonio Otegui se ejercitó con el primer equipo tras la llegada de Enrique Martín. En esta, realizará la pretemporada con el primer equipo y jugará con Osasuna Promesas, aunque su sueño es "jugar en El Sadar".

"Yo soy jugador del Promesas y la oportunidad que nos ha dado Enrique Martín es para aprovecharla. Estoy con ilusión y nada de nervios", declaró el jugador, para el que su progresión está siendo rápida.

"No esperaba esta progresión tan rápida, pero Enrique Martín cuenta con la cantera. Todavía me falta experiencia, pero estoy muy contento y con mucha ilusión. Poco a poco estoy cogiendo ritmo", declaró.

Sobre su partido de este viernes contra el Eibar -participó en el 1-0 de la victoria-, Antonio Otegui afirmó sentirse "contento" por su actuación pero aclaró que todavía no ha hecho "nada". Además, afirmó que el equipo estuvo "muy unido" y que su jugador referencia ha sido Patxi Puñal.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra