Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Nauzet Pérez: "Me impactó la afición de Osasuna en Sabadell"

  • El portero canario se ha incorporado este lunes a los entrenamientos en Tajonar

Nauzet Pérez, nuevo portero de Osasuna, en Tajonar.

Nauzet Pérez, nuevo portero de Osasuna, en Tajonar.

AZCONA
4
27/07/2015 a las 13:05
  • SAIOA ROLÁN. PAMPLONA
“Es un guardameta con mucha envergadura, experiencia en segunda división, tiene muy buenos reflejos, buen manejo con el balón en los pies, bastante carácter y concentración”. Con estas palabras ha descrito este lunes el director deportivo de Osasuna, Vasiljevic, a la nueva incorporación del equipo, el portero canario Nauzet Pérez.

Tras su primer entrenamiento en Tajonar, el jugador procedente del CE Sabadell ha piropeado a la grada rojilla: “Me impactó la afición de Osasuna en Sabadell. Vengo a un club grande, con un vestuario ilusionado, lleno de gente joven y con ganas”.

Sobre si piensa quedarse en el club, Nauzet ha explicado que “en el fútbol nunca se sabe” y ha recordado que “de momento” ha firmado por un año, hasta el 30 de junio de 2015.

“La filosofía que me ha transmitido el míster es que hay que competir al máximo y partido a partido”, después de conocer a la plantilla y a su nuevo entrenador. Acerca de sus compañeros, el canario ha agradecido que el capitán, Miguel Flaño, se acercase para comentarle el ambiente que hay en el vestuario.

Nauzet llega Osasuna tras el anuncio de la salida de Roberto Santamaría, que se ha producido por un “tema personal”, según ha indicado Vasiljevic.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra