Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

C.A. Osasuna

Berenguer: "Esta es la oportunidad más importante que tengo"

El canterano reconoce que el primer día que entró al vestuario esta temporada "parecía el Promesas"

Berenguer:
Berenguer: "Esta es la oportunidad más importante que tengo"
  • DN.ES. PAMPLONA.
Actualizado el 25/07/2015 a las 12:46
El joven canterano Álex Berenguer, que la pasada temporada estuvo a caballo entre el filial y el primer equipo de Osasuna, ha apuntado que se encuentra ante la "oportunidad más importante" en su carrera y ha reconocido que el primer día que entró al vestuario esta temporada "parecía el Promesas".

"Mi objetivo es quedarme en el primer equipo y estoy trabajando para eso", ha afirmado, al tiempo que ha vaticinado que "este año la cantera va a ser importante".

Sobre el trabajo de pretemporada, ha asegurado que está siendo "duro", pero que se está encontrando "bien".

"Estoy contento. Martín nos aprieta mucho y eso me gusta", ha dicho.

Berenguer se ha mostrado abierto a jugar tanto en banda como de "segundo punta", posición en la que le ha probado Martín en el partidillo de este sábado. "Acabé jugando ahí la pasada temporada y me veo bien", ha recordado.

El canterano ha admitido su "sorpresa" por la salida del guardameta Roberto Santamaría, con quién ha dicho "llevarse muy bien", y no ha ahorrado halagos para su compañero Mikel Merino, campeón de Europa sub-19.

"Mikel Merino, ya lo he dicho muchas veces, es un crack, y ya está despuntando hasta en la selección. Estoy muy contento por él", ha concluido.
volver arriba

Activar Notificaciones