Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Osasuna hará descuentos en los abonos a los socios más fieles

  • El Club ha presentado esta mañana su campaña de renovación de socios bajo el lema: 'Preparados para renacer'

'Preparados para renacer'
'Preparados para renacer'
Campaña de renovación de socios para la temporada 2015-2016.
Osasuna
Presentación de la campaña de renovación de socios.
Presentación de la campaña de renovación de socios.
L.M.V.
  • L.M.V. Pamplona
Actualizada 26/06/2015 a las 12:41
El Club Atlético Osasuna ha presentado esta mañana la campaña de renovación de socios para la temporada 2015-2016. Bajo el lema: 'Preparados para renacer' buscan volver a las raíces y seguir luchando por la regeneración del club, ha explicado José Ramón Lafón Martorell, miembro de la junta directiva.

Para ello, han unido en un spot en el que se apela al sentimiento osasunista a varios de los canteranos del club y al Presidente de la Asociación de Veteranos de Osasuna, Adolfo Pérez Marañón, 

"Después de un año para olvidar, debemos rescatar al Osasuna del que todos estamos enamorados, el club de la lucha, el esfuerzo, la unión, el respeto y la honradez", ha apelado el exosasunista embargado por la emoción. 

DESCUENTOS A LOS SOCIOS MÁS FIELES

La campaña de renovación de socios, que comienza mañana, 26 de junio, incluye varias novedades con respecto a temporadas anteriores.  El club hará descuento a aquellos abonados que hayan acudido a la mayoría de partidos disputados en el Sadar. Así, podrán disponer de una rebaja del 15% del abono si han acudido al 90% o más de los partidos y de un 10%, si el porcentaje de asistencia es mayor del 80%.

Según ha explicado el miembro de la junta directiva José Ramón Lafón, los porcentajes de asistencia se contabilizan a partir del Osasuna-Leganés, incluido este encuentro, cumpliendo así "el anuncio de estos descuentos que se realizaron para potenciar la asistencia".

Los precios de los abonos se mantienen con respecto a la temporada pasada y se eliminan los descuentos por renovación en diferentes plazos. En esta ocasión, el precio es el mismo para todo el período de renovación de abonos que comprende del 26 de junio al 7 de agosto.

Para esta campaña, el club facilita a los socios la renovación de forma online, además de poder hacerlo como en anteriores campañas, en las oficinas de El Sadar o de forma telefónica. No es así para los nuevos socios, que deberán hacerlo de forma presencial en las oficinas del club a partir del 15 de julio.

REDUCCIÓN DE AFORO Y REUBICACIÓN DE SOCIOS

La nueva normativa de seguridad obliga a eliminar varias filas horizontales del actual aforo del campo, por lo que los socios afectados pueden solicitar su reubicación en otro lugar desde el 26 de junio en las oficinas del club.

El gerente del club, Ángel Ardanaz, ha señalado que la primera fase de las reformas consistirán en la eliminación de los asientos de la tercera fila de las gradas (642 localidades) y los bancos de los pasillos de las Tribunas (518 localidades).



 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE