Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Osasuna reconoce "limitaciones económicas determinadas" para poder fichar

  • En un comunicado emitido en su página web, Osasuna aseguró "la inexistencia de impagos con sus futbolistas"

Comunicado de Osasuna.
Comunicado de Osasuna.
DN
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 23/06/2015 a las 15:10
Osasuna salió este martes al paso de la información publicada en el diario Marca, por la que el club rojillo habría sido sancionado con una fuerte restricción en sus fichajes por culpa de impagos a jugadores.

En un comunicado emitido en su página web, Osasuna aseguró "la inexistencia de impagos con sus futbolistas" y declaró ser "conocedor de los requisitos exigidos por la LFP para incorporar jugadores a su plantilla profesional para la temporada 2015/2016".

A su vez, el club rojillo reconoció que "las exigencias en cuanto al límite presupuestario hacen que la contratación de jugadores se deban realizar bajo unas limitaciones económicas determinadas" y que, "por todo ello, no cabe en ningún caso hablar de sanción por parte de la LFP".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE