Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

hoy en la edición impresa

El juez está rastreando el patrimonio de 6 futbolistas

  • Sergio García, Jordi Figueras, Amaya, Jorge Molina, Damiá y Puñal, los investigados

Amaya, junto a Jordi Figueras.
Amaya, junto a Jordi Figueras.
DN
  • Dn. Pamplona
Actualizada 20/06/2015 a las 06:00
El juez Otamendi está investigando el patrimonio de seis futbolistas imputados en el Caso Osasuna por su presunta participación en los amaños de tres partidos al final de la temporada 2013-2014: Betis-Valladolid, Espanyol-Osasuna y Osasuna-Betis. Se trata de Jordi Figueras (Betis), Antonio Amaya (Betis, ahora en el Rayo Vallecano), Jorge Molina (Betis), Sergio García (Espanyol), Damiá Abella (Osasuna, ahora en el Middlesbrough inglés) y Patxi Puñal (Osasuna, ahora retirado).

En uno de los autos que figuran en el sumario, el magistrado hace extensible la investigación a la mayoría del resto de imputados así como a familiares de Miguel Archanco, Txuma Peralta y Ángel Vizcay. Otamendi expone que, aparte de los posible delito de corrupción entre particulares, no descarta que se hayan podido cometer delitos contra la Hacienda Pública o blanqueo de capitales.

Lee la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE