Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

hoy en la edición impresa

Valladolid, origen de las sospechas que tuvo la Liga sobre los amaños

  • El juez investiga qué informaciones llegaron a Pucela en esas fechas examinando los móviles

Carlos Suárez, presidente del Valladolid.
Carlos Suárez, presidente del Valladolid.
dn
  • dn. Pamplona
Actualizada 19/06/2015 a las 01:00
Una de las novedades que se conoció tras el levantamiento del secreto de sumario fue la vinculación de Sisi, jugador de Osasuna, con representantes del Valladolid, su exequipo, en relación a los supuestos amaños de encuentros. Esa es la vía que ha seguido el juez en las últimas citaciones.

Alberto Marcos, ex director deportivo del Valladolid, fue el último en pasar a prestar declaración ante el juez Otamendi el pasado lunes. La instrucción se ha centrado en los últimos días en averiguar datos sobre los supuestos amaños a través de las comunicaciones que mantuvieron Sisi y Alberto Marcos, y éste último con el presidente del Valladolid, también implicado en el descenso.

Lee la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE