Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

La directiva de Osasuna presentó el aval de 1,72 millones ante la LFP

  • Los directivos cubrieron la cantidad con dos entidades financieras para respaldar la cifra
  • Se terminan unas semanas de incertidumbre y se abre la puerta a la planificación deportiva para la próxima temporada
  • Gaizka Garitano, Enrique Martín y Alberto López, nombres que suenan para el banquillo del equipo

La directiva de Osasuna presenta el aval de 1,75 millones de euros
Juan Ramón Lafón, Eva Blanco, Luis Sabalza, Fidel Medrano y Pedro Baile, en la presentación de su candidatura.
J.A. GOÑI
  • F.C. PAMPLONA
Actualizada 19/06/2015 a las 00:37
La directiva del Club Atlético Osasuna presentó formalmente este jueves por la mañana el aval de 1.725.000 euros ante la Liga de Fútbol Profesional tras cubrir con dos entidades financieras la cantidad necesaria.

Los directivos consiguieron reunir los bienes y préstamos necesarios para lograr el aval bancario que le exigía la Ley del Deporte para casos como el club rojillo, que no son sociedades anónimas. 

Esta noticia cierra unas semanas de rumores que incluso contemplaban la dimisión de la directiva en bloque, y abre una nueva etapa que se centrará en la planificación deportiva del club de cara a la próxima temporada.

Con las cuentas aclaradas, el conjunto pamplonés se centrará ahora en la máxima prioridad que es la contratación de un nuevo entrenador. Gaiza Garitano, extécnico del Eibar, se perfila como una de las posibilidades más atractivas, aunque también se estudian las opciones de Enrique Martín y Alberto López.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE