Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Caso Osasuna

Los contratos con Flefield, creados para justificar salidas de dinero

0
Actualizada 17/06/2015 a las 11:45
Etiquetas
  • DN.ES PAMPLONA
El juez Fermín Otamendi no halló evidencias de que se hubiera firmado un contrato entre Flefield y Osasuna por importe de 1.440.000 euros. El juzgado está pendiente de recibir la información reclamada a las autoridades portuguesas, a través de la correspondiente comisión rogatoria, si bien todos los datos apuntan a que tanto el contrato presuntamente celebrado con la referida sociedad como las facturas derivadas de dicho contrato son falsos y se crearon por directivos del club con la finalidad de justificar contablemente la salida de importantes cantidades de dinero en metálico.

De igual forma, el juez consideró acreditado que el supuesto pago efectuado el 1 de junio de 2013 a los agentes inmobiliarios Cristina Valencia y Alberto Nolla por importe de 900.000 euros no llegó a realizarse nunca y que el recibo que recogía dicho presunto pago es, al igual que ocurre con el contrato y facturas de Flefield, falso y fue creado con el mismo fin que estos documentos.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra