Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Caso Osasuna

Goicoechea, "satisfecha" por que el juez no vea "trato de favor" de Hacienda hacia Osasuna

  • "Habrá que leer en profundidad todo lo que hay en el sumario concerniente a esta parte, pero en principio con gran satisfacción", ha dicho

1
Actualizada 17/06/2015 a las 14:18
  • E.PRESS. PAMPLONA
La vicepresidenta primera del Gobierno de Navarra en funciones, Lourdes Goicoechea, se ha mostrado "satisfecha", tras levantarse parcialmente el secreto de investigación por el 'caso Osasuna', por que "la pieza separada que se instruyó de aquello que concernía a Hacienda se haya archivado diciendo que no había habido trato de favor".

En declaraciones a los medios de comunicación tras concluir la sesión constitutiva del Parlamento de Navarra, Goicoechea se ha mostrado "satisfecha" sobre dicha parte del caso porque "es lo que desde Hacienda se ha venido defendiendo".

Goicoechea, que ha precisado que acababa de conocer la noticia en el propio pleno del Parlamento, ha afirmado que "habrá que leer en profundidad todo lo que hay en el sumario concerniente a esta parte, pero en principio con gran satisfacción".
Selección DN+


  • Iruñako
    (19/06/15 12:09)
    #1

    Conmigo no pasaría eso. Entonces ¿cómo se engordó tanto la deuda y nadie del departamento de Hacienda se enteró? Se me hace muy, pero que muy raro.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra