Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Caso Osasuna

El abogado de Osasuna espera "que todo vaya bien para el club"

  • Miguel Ezcurdia y el resto de letrados que representan a los implicados accedieron a la documentación del sumario

0
Actualizada 17/06/2015 a las 15:02
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El abogado del Club Atlético Osasuna, Miguel Ezcurdia, comentó a los periodistas que espera un sumario "amplio y extenso" y deseó que "todo vaya bien para el club", que está siendo investigado por salidas irregulares de dinero y supuesto amaño de partidos.

Ezcurdia atendió a los medios de comunicación a las puertas del Palacio de Justicia tras recoger la información facilitada a las partes tras el levantamiento parcial del secreto de sumario del "caso Osasuna".

A partir de ahora, las partes implicadas tienen un plazo de diez días para recurrir si no están conformes con las resoluciones dictadas por el juez, explicó el abogado del club rojillo.

En ese sentido, el abogado Sergio Gómez, letrado del expresidente de la Comisión Gestora de Osasuna, Javier Zabaleta, indicó que el sumario "es una cantidad de documentación importante, que habrá que estudiar, y nos va a llevar bastante trabajo analizarla".

Otro de los abogados que recogió el material fue Eduardo Ruiz de Erenchun, que defiende a Juan Pascual, exvicepresidente de Osasuna con las directivas de Patxi Izco (2002-2012) y Miguel Archanco, hasta junio de 2014.

Ruiz de Erenchun indicó que empezará a estudiar el sumario esta tarde y, a partir de ahí, se reunirá con otros letrados de la defensa "para valorar la posibilidad de impugnar alguna prueba o de interponer algún recurso".

Preguntado por la indagación del magistrado sobre la salida de tres millones de euros durante el mandato de Patxi Izco, que implicaría a su junta directiva, Ruiz de Erenchun señaló que "habrá que ver cómo son las salidas de dinero, qué indicios considera y, en buena lógica, la junta directiva tendrá que dar explicaciones".
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra