Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
hoy en la edición impresa

Garitano, Unzué y Alberto, en la lista

  • Osasuna ya ha tanteado a Unzué y Garitano pero ve complicada su llegada, y gusta Alberto, ex técnico del Alavés

Gaizka Garitano da instrucciones en un partido del Eibar.

Gaizka Garitano da instrucciones en un partido del Eibar.

dn
12
15/06/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • G.F./S.Z.F. Pamplona
Esta semana la directiva de Osasuna tiene previsto cerrar definitivamente el nombramiento del nuevo entrenador. Una decisión que de momento se encuentra parada, pero que quieren resolver cuanto antes para construir el nuevo proyecto deportivo.

El club ha preguntado por la situación de varios técnicos que gustan, pero no han avanzado negociaciones. Osasuna quiere contar con un hombre que conozca la categoría y que afiance al equipo en Segunda.

Lea la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra.
Etiquetas
Selección DN+


  • Equipillo
    (15/06/15 16:29)
    #12

    Creo que con el poco deinero que hay el equipillo que se va a hacer sólo lo puede entrenar Martin pues me imagino habra mucha gente de la cantera. Un entrenador de fuera no creo que se atreva a empezar con la cantera y poco más. Martin sí,  porque es de la casa y no tiene nada que perder.

    Responder

  • toño
    (15/06/15 15:24)
    #11

    Pienso que Martín puede hacerlo igual o mejor que los citados. Creo que hay que darle una oportunidad a Martín , pero desde el principio, no como en las dos ocasiones que ha estado, que era un "marrón" que nadie quería coger y si se ve que no funciona, siempre hay tiempo de sustituirlo.

    Responder

  • Martín
    (15/06/15 14:52)
    #10

    No soy partidario de Martín, pero para traer a cualquiera de esos tres me quedo con el de Campanas. Pero estoy con los que dicen que a Osasuna le salvó la Ponferradina. Con Martín se ganó a dos que no se jugaban nada y se empató con otros tres que tampoco... Lo de Sabadell fue un milagro y la falta de actitud imperdonable. Y a todo esto, Martín mirando por su culo cuando estaba en juego el futuro del club... Apostaría por alguien que conozca la Segunda y que de oportunidad a la gente de la casa... y respecto al equipo, todos fuera menos los chavales, Oier y Nino (y Vuja).

    Responder

  • David
    (15/06/15 14:29)
    #9

  • Rojillo
    (15/06/15 14:20)
    #8

    javierito dijo..
    A ver si os enteráis de una vez que en segunda no se juega a fútbol  lo que valen los puntos y Martin a conseguido mas puntos en menos tiempo que ninguno, de bien nacidos es ser bien agradecidos y a este señor desde su época de jugador lo están tratando peor que mal,ya se merece una oportunidad a demás se lo a ganado a pulso este si que puede decir con la cabeza bien alta por amor a los colores 

    Responder

  • no son ningun experto..
    (15/06/15 12:29)
    #7

    No soy ningún experto del fútbol... y estaré eternamente agradecido a Martín, pero de veras que no me parece en entrenador ideal para entrenar a Osasuna desde en comienzo de la temporada

    Responder

  • javierito
    (15/06/15 12:09)
    #6

    ni alberto ( que no se ni quien es), ni unzue (que se lucio en el numancia), ni garitano, que no funcionaria para un equipo sin calidad como osasuna, martin gracias y hasta nunca,nos salvo el racing perdiendo con la ponferradina y no por martin,ver el equipo fuera de casa da tanta pena como verlo en ella, no puedo olvidar el ridiculo de sabadell, con eso desacredita al entrenador, no solo a los jugadores......................que queda? quique setien vente para aqui ya!!!!

    Responder

  • Directiva incompetente
    (15/06/15 12:03)
    #5

    Me parece que esta directiva no tiene ni idea da nada. ¿Qué han hecho estos técnicos para sentarse en un banquillo como el de Osasuna? ¿Conocen la cantera que tenemos? ¿Qué méritos han hecho como técnicos? El técnico tiene que ser Martín. Es de la casa, ha salvado al equipo y hará crecer a los chavales de la cantera. Lo demás es arriesgarnos a tener otra temporada como la actual. ¿No será que alguien de la directiva o algún representante amiguete sale beneficiado por la contratación de otro entrenador que no sea Martín? Es de chiste todo.

    Responder

  • Un socio
    (15/06/15 10:51)
    #4

    Ni Garitano ni Alberto ni co...., lo que hay que hacer es renovar a Martin de una vez para empezar a planificar los fichajes y las bajas. Fuera Los Flaños, los Iranies, Roberto Torres y esa banda que este año se ha escondido y despues les escuece las palabras de Cruchaga. Fichajes:    Cuellar de central seria cojonudo, un lateral izquierdo para competencia con De Frutos, un jugador de banda y par de delanteros. me da igual cedidos que coste cero y despues tirar de cantera. Once titular:     Santamaria, Oier, David Garcia, Vudja, De Frutos, Sisi, Loties con Merino en el centro,Berenguer, Olavide y Nino. Renovar a Sisi y Vudja con el dinero de los Flaños (que se lo llevan calentito) igual que el paquete de Torres. Hacertar un poquito con los fichajes y cesiones e intentar hacer un equipo para no pasar apuros

    Responder

  • El artista adolescente