Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

Osasuna amplía la denuncia a la era Patxi Izco

  • Pruebas contra el ex presidente
  • La primera denuncia abarcaba las temporadas 2012-13 y 2013-14, y el club le ha enviado una carta recordándole que los hechos que pudieron ocurrir en su mandato no han prescrito

Osasuna amplía la denuncia a la era Izco
El ex presidente de Osasuna, Patxi Izco, el pasado 6 de marzo cuando fue detenido y declaró ante el juez.
EDUARDO BUXENS
  • FERNANDO CIORDIA/GORKA FIUZA. PAMPLONA
Actualizada 11/06/2015 a las 13:51
Osasuna ha ampliado la denuncia a la etapa de Patxi Izco porque ha detectado más salidas de dinero injustificadas. El club ha presentado las pruebas ante el juez, por lo que la investigación puede abarcar un periodo más largo en el tiempo que los dos años de gestión de Miguel Archanco.

“No son sospechas, son hechos”, comenta una fuente de Osasuna ante este nuevo escenario que se ha abierto. El club ha enviado una carta al ex presidente recordándole que los hechos que pudieron ocurrir durante su mandato no han prescrito. Se trata, en concreto, de unos gastos injustificados que se han detectado de años anteriores.

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE