Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

C.A. Osasuna

Riesgo sube a los altares rojillos con un paradón en el minuto 89

El guardameta guipuzcoano salvó al equipo en la jugada anterior al histórico gol de Javier Flaño

Ampliar Riesgo sube a los altares rojillos con un paradón en el minuto 89
Riesgo sube a los altares rojillos con un paradón en el minuto 89
  • J. IBORRA. PAMPLONA.
Actualizado el 07/06/2015 a las 20:43
Asier Riesgo se ha ganado un puesto de honor en los corazones rojillos con una mano milagrosa en el minuto 89, con 2-1 en el marcador, y en la jugada previa al histórico gol de Javier Flaño que devolvió la igualdad al partido y consumó la permanencia de Osasuna en Segunda División.

El guardameta guipuzcoano, silencioso suplente de Ricardo, Andrés Fernández y Roberto Santamaría, había estado poco afortunado en los goles del Sabadell, pero en el tramo final del choque, cuando Osasuna se volcó en busca del empate, por fin le sonrío le suerte. Primero, con una salida a la desesperada en la que impidió el remate a placer de un delantero del equipo catalán y, ya en el minuto 89, con un estirada que le permitió desviar al palo un balón que ya se colaba dentro de su portería y que hubiera supuesto la condena definitiva para los rojillos.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE