C.A. Osasuna

Vujadinovic: "Marqué un gol que no sirvió, la derrota dolió"

  • ​"Fue una derrota injusta porque hicimos muchas cosas bien. Con pocos errores nos marcaron dos goles", dijo

Vujadinovic, en rueda de prensa.

Vujadinovic, en rueda de prensa.

J.M.S.
0
20/05/2015 a las 13:47
  • J.M.S. TAJONAR
El osasunista Nikola Vujadinovic calificó este miércoles como "injusta" la derrota sufrida contra la UD Las Palmas (1-2), en un partido en el que el central marcó el gol del empate. "Tengo una sensación rara. Marqué gol pero no sirvió. Fue una derrota que dolió", afirmó el jugador, quien declaró que el equipo hizo "muchas cosas bien" pero se vio penalizado por dos errores. "Deberíamos haber sacado puntos en este partido. Pero no salimos bien", declaró.

"Hicimos un buen partido y un gran esfuerzo, pero esta derrota no cambia nuestro camino. Martín nos ha dicho que levantemos la cabeza y que hacemos muchas cosas bien. Estamos contentos con el segundo tiempo", declaró.

Sobre su rendimiento, el jugador afirmó que siempre da "todo" lo que puede y que quiere "meter gol, ayudar al equipo y que salgamos de esta situación". Sobre el próximo partido contra el Leganés, el futbolista comentó que Osasuna tiene todo en sus "manos" y que irán a Madrid "a ganar puntos". Sobre el rival, Vujadinovic afirmó que el Leganés es un equipo "bien ordenado".
 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE