Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Un enérgico Enrique Martín Monreal regresa a Tajonar

  • El técnico, que presenció el entrenamiento de este miércoles y dio indicaciones, trabajó con normalidad

  • j.m.s. tajonar
Actualizada 13/05/2015 a las 15:11
Enrique Martín Monreal regresó este miércoles a Tajonar como si nada hubiera pasado. Si el viernes fue ingresado en la Clínica San Miguel por un síndrome coronario agudo, y este lunes recibió el alta médica, el entrenador rojillo volvió a vestirse de chándal este miércoles para dirigir el entrenamiento de Osasuna, en el que participó con total normalidad y energía, aunque no con tanta intensidad como la semana pasada.

Al entrenador se le vio dar indicaciones a sus jugadores con su estilo propio y caminar por el campo de entrenamiento, siempre muy encima de todos los ejercicios para preparar el próximo partido contra el Valladolid.

En la sesión de este miércoles, en la que no estuvieron Mikel Merino y Miguel Olavide, concentrados con la Sub19, participaron Fernando Rubio, jugador de Osasuna Promesas, así como Aitor Buñuel y Antonio Otegui, del Juvenil de División de Honor.

Roberto Santamaría se ejercitó con normalidad con el resto de sus compañeros mientras que Raoul Loé y Nekounam tuvieron menos carga de trabajo.

El equipo regresará a los entrenamientos este jueves en Tajonar a partir de las 10 horas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE