Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Javier Flaño Bezunartea

Javier Flaño: "Este sistema nos da mayor solidez defensiva y presencia en el área"

  • "Hemos visto bien a Martín y ha sido una alegría verlo recuperado. Nos transmite mucha energía", afirmó el defensa

Javi Flaño, en Tajonar.
Javi Flaño, en Tajonar.
J.M.S.
  • J.M.S. TAJONAR
Actualizada 13/05/2015 a las 15:11
El defensor de Osasuna, Javier Flaño, habló este miércoles en Tajonar sobre el regreso de Martín Monreal a los entrenamientos, que el navarro definió como "una alegría". "Hemos visto bien a Martín y ha sido una alegría verlo recuperado. Nos transmite mucha energía. Martín es una persona de carácter e impulsiva y me ha sorprendido verlo tan bien. Al equipo le viene bien tener a Martín en el día a día".

Sobre la victoria contra el Mirandés, el osasunista expresó que ha tranquilizado la moral de los jugadores, aunque no pueden relajarse. "La semana es más llevadera, pero no podemos caer en la relajación. Nos gusta vernos fuera del descenso, pero todo sigue bastante parecido", declaró. 

Preguntado sobre el nuevo sistema de tres centrales de Enrique Martín, Javier Flaño señaló las virtudes del nuevo esquema. "El sistema de Martín nos puede venir bien y nos da mayor solidez defensiva y presencia en el área rival". Por eso, el defensa no renuncia a nada en Valladolid. "Ganar en Valladolid nos acercaría muchísimo al objetivo. El Valladolid no nos asusta", dijo.

Javier Flaño también quiso dar su opinión sobre la huelga de la AFE y la RFEF, que podría paralizar el fútbol este fin de semana. "Nosotros, como cualquier ciudadano, tenemos que pagar impuestos. Pero los impuestos no es un tema importante de esta ley. Es razonable que se escuche a la AFE a la hora de realizar una ley que se va a firmar y veremos qué pasa con la huelga. Nosotros defendemos la posición de la AFE", comentó
 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE