Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

C.A. Osasuna

Martín evoluciona favorablemente y podría recibir el alta mañana

El técnico no podrá acudir al estadio El Sadar esta tarde, tal y como era su intención

  • EFE. Pamplona
Publicado el 10/05/2015 a las 13:59
El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, hospitalizado desde el pasado viernes por una angina de pecho, presenta una "buena evolución", según ha informado el club, aunque permanecerá ingresado un día más, por lo que no podrá acudir al estadio El Sadar esta tarde, tal y como era su intención.

El club navarro ha comunicado que Martín está pendiente de que le realicen más pruebas médicas y por lo tanto deberá pasar su tercera noche en la Clínica San Miguel de Pamplona.

Previsiblemente, el técnico navarro recibirá mañana el alta hospitalaria y su intención es la de reincorporarse a los entrenamientos el miércoles.

Martín, nombrado esta semana nuevo entrenador de Osasuna tras la destitución de José Manuel Mateo, no podrá debutar por lo tanto en el banquillo navarro en el partido de esta tarde contra el Mirandés, por lo que el encargado de dar las órdenes desde el césped será Alfredo Sánchez, técnico ayudante.
volver arriba

Activar Notificaciones