Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

osasuna

Martín, ingresado en la CUN por una angina de pecho

  • El técnico de Osasuna se sintió indispuesto el mediodía de este viernes y fue ingresado por un síndrome coronario agudo en la Clínica San Miguel
  • Tras ser sometido a diversas pruebas, los servicios médicos decidieron realizarle un cateterismo cardiaco
  • Javier Ramos y Alfredo Sánchez Benito se harán cargo del equipo en el entrenamiento de este sábado

Enrique Martín, este jueves en Tajonar.
Enrique Martín, este jueves en Tajonar.
J.M.S.
  • SANTI ZUZA/GORKA FIUZA. PAMPLONA
Actualizada 09/05/2015 a las 09:54
El técnico de Osasuna, Enrique Martín Monreal, se encuentra ingresado en la Clínica Universidad de Navarra después de sentirse indispuesto este viernes tras dirigir el entrenamiento de Osasuna y acudir a Urgencias.

El entrenador presentaba desde hace unos meses dolor en el pecho por lo que, según fuentes del club, el entrenador se sometió a mediodía del viernes a diversas pruebas médicas, entre ellas un cateterismo cardiaco, que han confirmado que sufre una angina de pecho (lesión en una arteria coronaria).

Javier Ramos y Alfredo Sánchez Benito se harán cargo del entrenamiento de Osasuna de este sábado (10 horas) y Enrique Martín, que se encuentra bien, será ingresado en la Clínica San Miguel durante las próximas horas. La incógnita ahora es saber si Martín estará en condiciones de dirigir al equipo lo que resta de temporada.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE