Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. OSASUNA

Hervías, cedido por la Real Sociedad hasta final de temporada

  • El centrocampista riojano jugará en Osasuna lo que resta de campaña

Hervías, cedido por la Real Sociedad hasta final de temporada
Pablo Hervías.
REALSOCIEDAD.COM
Hervías, con la Real frente al Espanyol.
Hervías, con la Real frente al Espanyol.
DIARIO VASCO
  • S.Z./G.F. PAMPLONA
Actualizada 08/05/2015 a las 17:35
El Club Atlético Osasuna confirmó la cesión del centrocampista de la Real Sociedad, Pablo Hervías (Logroño, 8 de marzo de 1993), hasta el final de la temporada.

El club rojillo, que buscaba un refuerzo en la línea de ataque, alcanzó un acuerdo con el conjunto donostiarra y el futbolista, de 22 años (Logroño, 8 de marzo de 1993), recalará en el conjunto rojillo lo que resta de temporada.

Hervías ha jugado esta temporada algún minuto con la Real Sociedad, ha jugado como extremo derecho y marcó un gol en el partido contra el Getafe, si bien no contaba con la continuidad del técnico txuri-urdin, David Moyes.

El futbolista, que ocupará la plaza vacante dejada por Jordan Lotiès, se incorporará este sábado a la disciplina rojilla y participará en el entrenamiento matinal en Tajonar (10 horas). Su presentación oficial tendrá lugar después de la sesión de trabajo.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE