Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Osasuna espera confirmar esta tarde el fichaje de Enrique Martín

  • El club y el entrenador pospusieron para hoy las conversaciones tras la destitución ayer de Mateo

Enrique Martín Monreal.
Enrique Martín Monreal.
EFE
  • J.M.S. PAMPLONA
Actualizada 05/05/2015 a las 16:11
Osasuna espera anunciar esta tarde la contratación de Enrique Martín Monreal como técnico hasta final de temporada. Tras la destitución ayer de José Manuel Mateo, el presidente de Osasuna, Luis Sabalza, reconoció públicamente el interés de la junta directiva por hacerse con los servicios del técnico de Campanas.

Aunque en un primer momento la intención de Luis Sabalza era hablar ayer con Enrique Martín, las conversaciones se pospusieron hasta este martes, cuando el anuncio oficial de su contratación se podría hacer oficial por la tarde.

De esta forma, Enrique Martín podría dirigir este miércoles su primera sesión como entrenador de Osasuna, ya que este martes el equipo disfrutó de un día de descanso. Con su llegada, el preparador de Campanas iniciaría su tercera etapa como entrenador de Osasuna, después de conseguir en 1997 una 'milagrosa' salvación en la que los rojillos sumaron 13 puntos de 15 posibles.

Esta vez, la misión se antoja menos complicada, aunque está en juego el futuro del club. Con seis jornadas todavía por disputar, Osasuna suma 36 puntos, empatado a puntos con el Sabadell, que marca los puestos de salvación. 

Por delante, Martín tendrá tres partidos en El Sadar (Mirandés, Las Palmas y Recreativo) y otros tres fuera de casa (Valladolid, Leganés y Sabadell).


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE