Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Sin acuerdo en el acto de conciliación con Maquírriain

  • La cita finalizó sin avenencia, por lo que queda pendiente de juicio por despedido, sin descartar un posible acuerdo previo

Maquírriain, en la Audiencia.
Maquírriain, en la Audiencia.
J.C.C.
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 04/05/2015 a las 20:03
El acto de conciliación entre el Club Atlético Osasuna y Diego Maquírriain, director de la fundación de la entidad hasta su despido al ser imputado en el 'caso Osasuna', se celebró este lunes en el Palacio de Justicia sin acuerdo.

Así lo confirmó a EFE el presidente osasunista, Luis Sabalza, quien, junto con el resto de su junta directiva, decidieron despedir a Maquírriain el 31 de marzo después de su imputación en la investigación abierta por un presunto desvío irregular de fondos y supuestos amaños de partidos.

Maquírriain fue detenido el 6 de marzo cuando todavía era director de la Fundación Osasuna y fue imputado ese mismo día, junto con otros exdirigentes, tras prestar declaración en el Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona.

La junta directiva osasunista negoció después con Maquírriain su recolocación en otro puesto dentro de la entidad, pero, tras no llegar a un acuerdo, fue despedido del club.

El acto de conciliación celebrado hoy, al que han asistido tanto el presidente 'rojillo' como el propio Maquírriain, ha finalizado sin avenencia, por lo que queda pendiente de juicio por despedido, sin descartar un posible acuerdo previo.

El exdirector de la Fundación Osasuna es uno de los veintiún imputados en la doble trama que investiga el juez Fermín Otamendi por un supuesto desvío irregular de dinero de las cuentas del club y presunto amaño de partidos del equipo navarro.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE