Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Osasuna decide jugarse sus opciones de salvación en El Sadar

  • El equipo de Mateo volvió a mostrar una pobre imagen contra el Girona fuera de casa y esperará hoy resultados favorables de sus rivales
  • Osasuna disputará tres partidos en casa (Mirandés, Las Palmas y Recreativo) y otros tres fuera (Valladolid, Leganés y Sabadell)

  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. PAMPLONA
Actualizada 03/05/2015 a las 06:00
Osasuna perdió este sábado su partido en los diez primeros minutos. El Girona saltó al campo de Montilivi como un huracán, con una rápida salida de balón que a punto estuvo de costarle tres goles a Osasuna cuando el equipo de Mateo todavía no había aterrizado al partido. Como consecuencia lógica, Mata hizo efectiva la superioridad local y marcó el 1-0, lo que escribió las primeras líneas de un partido que no tuvo historia.

Fuera de su casa, Osasuna siente muy lejano el afecto de su afición. Y sin ella, el conjunto navarro volvió a ser el equipo atenazado de toda la temporada, con demasiado espacio entre sus líneas, con poca circulación de balón y escasos recursos ofensivos.

Osasuna salió de Girona con un duro 3-0 que advierte de lo peligroso del camino que resta por recorrer a los rojillos, quienes todavía tienen por disputar 6 partidos de la Liga Adelante, 3 en El Sadar (Mirandés, Las Palmas y Recreativo) y otros 3 fuera de casa (Valladolid, Leganés y Sabadell).

En estos momentos, el equipo de Mateo tiene 36 puntos y sigue marcando la frontera de los puestos de descenso, gracias en parte a los resultados del Racing de Santander y del Sabadell, que perdieron sus respectivos partidos.

Este domingo será el turno del resto de sus rivales: el Mallorca visita al Sporting, el Tenerife recibe al Lugo, el Barcelona B se enfrenta fuera de casa al Albacete y el Recreativo mide sus fuerzas contra el Mirandés.

A todos esos partidos prestará mucha atención este domingo Osasuna, quien no es capaz de sumar fuera de casa pero que se agarra a los resultados desfavorables del resto de equipo metidos en la pelea por el descenso.

Aunque una cosa es clara: Osasuna necesita ganar todos su partidos de casa y sumar al menos en alguna de sus visitas fuera de casa. El próximo domingo, el equipo rojillo recibirá la visita del Mirandés (18 horas, La Liga Tv), quien ya complicó mucho las cosas a Osasuna en la primera vuelta.

Si el partido contra el Albacete fue uno de los compromisos más importantes de la historia del club, el del próximo domingo no lo es menos.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE