Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Mateo: "No hemos estado a la altura, soy el máximo responsable"

  • "No he sido capaz de transmitir a los jugadores lo que era el Girona", afirmó el técnico en rueda de prensa

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 03/05/2015 a las 17:24


El técnico de Osasuna, José Manuel Mateo, reconoció que el partido contra el Girona no fue "bueno" y que el equipo no había dado hasta ahora "la imagen" que ofreció en Montilivi. "No hemos estado a la altura", afirmó.

"El secreto y el mérito del Girona estaba en la intensidad. Hemos tenido acciones para hacer gol, pero es verdad que al otro fútbol, el de la intensidad, ellos han sido muy superiores. Y yo soy el máximo responsable. No he sido capaz de transmitir a los jugadores lo que era el Girona", comentó.

"Esto es paso a paso. Hoy ha habido un paso negativo, no sumamos y no avanzamos nada. Hay que limpiar la mente y pensar que el domingo tenemos otra batalla", declaró el técnico rojillo.


 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE