Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Los trabajadores Cipriain, Ozcoidi y Eransus abandonan Osasuna

  • El jefe de los servicios médicos, el utillero y el fisioterapeuta suman 57 temporadas en el club

Eransus y Cipriain.
Eransus y Cipriain.
ARCHIVO
  • EFE. PAMPLONA.
Actualizada 30/04/2015 a las 14:27
Patxi Cipriáin, médico de Osasuna durante los últimos 12 años, y Ramón Ozcoidi, utillero los últimos 37 años, han dejado el club al acogerse a las bajas incentivadas establecidas por la entidad en el acuerdo con el comité de empresa para acometer la viabilidad del club navarro con rebajas salariales.

Cipriáin se marcha de Osasuna tras 12 años en el servicio médico del club, los últimos 8 como jefe después de suceder a Jorge Fernández, sin que la entidad haya comunicado un nuevo responsable, en víspera del viaje a Girona.

También ha asistido hoy por última vez a Tajonar Ramón Ozcoidi, toda una institución en Osasuna tras casi 38 años en el club.

Asimismo, esta semana dejó el club Javier Eransus, fisioterapeuta del primer equipo, dentro del plan de bajas incentivadas acordadas por Osasuna para el personal no deportivo, a las que se han acogido de momento ocho personas de un máximo de 18 previstas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE