Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

Hacienda embargó preventivamente todo Tajonar en 2010, 2011 y 2013

  • El informe de tasación revela que las actuaciones empezaron a finales de 2010
  • Los sucesivos aplazamientos de la deuda que fue logrando el club mermaron la efectividad de las medidas

Instalaciones de Tajonar.
Aspecto de uno de los dos campos de hierba natural de las instalaciones de Tajonar. A la izquierda los vestuarios nuevos, a la derecha los antiguos y al fondo el polígono.
J.C.C.
  • SANTI ZUZA. PAMPLONA
Actualizada 29/04/2015 a las 06:00
El Gobierno de Navarra ordenó, a instancias de la Hacienda Tributaria, el embargo de las instalaciones de Tajonar en noviembre de 2010. Es lo que se desprende de la información registral que aparece en el informe de tasación de las propiedades del club al que ha tenido acceso Diario de Navarra.

Hasta ahora existían dudas sobre el momento en el que Hacienda intervino de manera decidida para intentar cobrar la deuda tributaria del club. Sin embargo, la información que consta en el Registro de la Propiedad es clara. Hacienda instó hasta en cuatro ocasiones el embargo preventivo de todas las instalaciones de Tajonar en 2010, 2011 y, por dos veces, en 2013.

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE