Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Oier: "El instinto de supervivencia me llevó a tirar a puerta"

  • "Es la primera vez en mi vida que tengo la sensación de que una victoria era tan importante para un club, jugadores y aficionados", afirmó el navarro

Oier Sanjurjo
Oier Sanjurjo.
J.M.S.
  • J.M.S. TAJONAR
Actualizada 28/04/2015 a las 12:52
Oier Sanjurjo compareció este martes en rueda de prensa para expresar sus sensaciones tras la victoria del pasado sábado contra el Albacete, en la que el navarro adelantó a Osasuna con el 1-0 con un disparo imparable. "El instinto de supervivencia me llevó a tirar a puerta", confesó el jugador, quien reconoció que "una racha de 12 partidos sin ganar era insostenible".  "Ganamos jugando peor que en otros partidos, pero no creo que tuviéramos más personalidad o intensidad", dijo.

El canterano confesó además que la victoria del sábado fue una de las más importantes de su carrera. "Es la primera vez en mi vida que tengo la sensación de que una victoria era tan importante para un club, jugadores y aficionados", afirmó.

Aun así, el jugador quiso cerrar ya el capítulo del pasado fin de semana y se centró en el próximo partido de Osasuna de este sábado contra el Girona (18.30 horas). "Añorábamos la victoria desde hacía mucho tiempo y la necesitábamos como el comer. Nos hemos liberado. Pero ya solo pensamos en el sábado. Tenemos un calendario difícil".

En este sentido, Oier Sanjurjo declaró que necesitan "sacar todo adelante" en sus partidos de casa y que fuera deben ganar "algunos partidos", ya que es donde el equipo "ha generado más dudas". "Contra el Girona, tenemos que jugar como contra cualquier otro. ¿Por qué no vamos a hacer un buen partido?", se preguntó.

Respecto a las declaraciones de César Cruchaga, el jugador navarro afirmó que el exosasunista "sólo quería ayudar".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE