Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

José García: "Nos llevamos tres puntazos"

  • El canterano rojillo reconoció que contra el Albacete no hicieron su mejor partido

José García:
José García trata de marcharse de un rival del Albacete.
STEFAN D.G.S.
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 26/04/2015 a las 12:28
El jugador de Osasuna José García admitió que el equipo pamplonés no jugó este sábado su mejor partido ante el Albacete en El Sadar, pero destacó que consiguieron "tres puntazos" para seguir peleando por la permanencia después de acabar con una racha de doce jornadas sin ganar en la Liga Adelante.

"Veníamos de una mala racha. No fue nuestro mejor partido, pero nos llevamos tres puntazos y lo celebramos como si hubiéramos ganado una Champions", declaró el jugador navarro.

El canterano rojillo pudo, al final, participar de una victoria con Osasuna tras más de una docena de apariciones en el primer equipo sin triunfos.

"Personalmente, lo necesitaba porque eran demasiados partidos sin ganar con el equipo de mi tierra y en parte te sientes culpable", señaló José García, quien una vez acabado el partido festejó el triunfo subiéndose a la grada.

El navarro agradeció el apoyo de la afición, sobre todo en los momentos de dificultades: "Ahora que tengo más minutos estoy muy contento y quería festejarlo con ellos, aunque espero festejar otra victoria en Girona", dijo.

Se mostró "muy contento" sobre todo por la victoria del equipo tras doce jornadas sin vencer, si bien pidió cautela al quedar siete jornadas en la lucha por la permanencia.

"No podemos lanzar las campanas al vuelo porque no hemos hecho nada y quedan todavía siete finales. Ya estamos pensando en el Girona", señaló.

José García reconoció que les cuesta "muchísimo" ganar, pero indicó que merecieron la victoria contra el Albacete, un triunfo que necesitaban "para dar un salto" y seguir manteniendo opciones de permanencia.

Sobre las declaraciones de esta semana del exjugador rojillo César Cruchaga, en las que acusaba de falta de liderazgo y de esconderse a algunos jugadores de la plantilla y excompañeros suyos, José García afirmó que fueron "buenas" para "dar la cara en estos momentos tan difíciles".

"Se vio que el equipo dio la cara y no se echó atrás, y fuimos Osasuna hasta el minuto 90", manifestó el jugador navarro.

El entrenador osasunista, José Manuel Mateo, concedió dos días de descanso a la plantilla, por lo que el equipo pamplonés regresará a los entrenamientos el martes para empezar a preparar el partido del sábado contra el Girona en Montilivi, donde será baja Alex Berenguer tras ser expulsado en El Sadar.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE