Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Sampedro (Albacete): "No me fío de sus últimos resultados"

  • Sobre la difícil situación de Osasuna, dijo: "Demuestra lo dura y sorprendente que es la Segunda división"

Sampedro, técnico del Albacete
Sampedro, técnico del Albacete
LFP
  • EFE. ALBECETE
Actualizada 24/04/2015 a las 14:08
El técnico del Albacete, Luis César Sampedro, ha asegurado hoy que su equipo "está cerca del objetivo" pero ha advertido que "todavía" no ha llegado "a la meta".
"Lo más difícil son los metros finales", pues según ha resaltado el preparador albaceteño, "son los que más cuestan" y, por tanto, ha considerado que "hasta que no crucemos la meta estaremos en peligro".
El Albacete ocupa la decimoquinta plaza con 41 puntos mientras que Osasuna está clasificado en el vigésimo puesto de la Liga Adelante con 33 puntos y por tanto en zona de descenso.
Dicha distancia no tranquiliza a un entrenador gallego que esta mañana ha dicho no fiarse "de nadie".
De hecho, Sampedro "no me fío ni de sus últimos resultados en casa o fuera porque eso en Segunda no quiere decir nada", ha expresado con rotundidad.
Lo que sí ha reconocido es que, aunque prefiere ir ganando, no le desagradaría aguantar el empate a cero goles porque "mientras avance el partido sin goles es bueno para nosotros y malo para ellos porque quedará menos tiempo, tendrán más prisas y precipitación por su situación y podríamos aprovecharlo", ha detallado.
La situación que vive el cuadro pamplonés también ha sido objeto por parte de un Sampedro que ha dicho no estar sorprendido porque un equipo recién descendido acabe luchando por mantenerse en la categoría de plata del fútbol español.
"Eso demuestra lo dura y sorprendente que es la Segunda división", ha matizado.
"Normalmente, de los tres equipos que bajan de Primera, uno lo pasa bien, como el Deportivo el año pasado, y dos lo pasan mal como el Mallorca y el Zaragoza, también la temporada anterior", ha explicado.
Y, según su punto de vista, este hecho ocurre porque en Primera "sólo necesitas hacer cuatro o cinco puntos al mes para salvarte y en Segunda, donde hay mucha igualdad, entre diez u once", ha concluido.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE