Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Puñal, Josetxo y Cruchaga pedirán "el último aliento" a la afición

  • Los exrojillos hablarán en rueda de prensa para compartir su experiencia en situaciones difíciles

Patxi Puñal
Patxi Puñal
J.C.CORDOVILLA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 20/04/2015 a las 20:09
Patxi Puñal, Josetxo Romero y César Cruchaga prestarán su voz esta semana en sala de prensa para pedir "el último aliento a la afición" en este tramo final de la Liga Adelante, según informó Osasuna en un comunicado.

Con "el objetivo de rebajar la presencia de los jugadores ante los medios" y en "una semana complicada para el vestuario", los tres exjugadores relatarán sus experiencias en situaciones difíciles como jugadores rojillos.

Josetxo Romero será el primero en hablar este martes, el miércoles tomará la palabra Patxi Puñal y el jueves será el turno de César Cruchaga. Los tres jugadores se han mostrado dispuestos a colaborar en esta iniciativa del club.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE