Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Lotiès será examinado hoy y podría perderse lo que resta de temporada

  • El central francés se lesionó el tendón de Aquiles de la pierna derecha durante el partido ante la Ponferradina

Lotiès, tras la lesión.
Lotiès, tras la lesión
AFP
  • J.M.S. PAMPLONA
Actualizada 20/04/2015 a las 06:00
El osasunista Jordan Lotiès será sometido este lunes a una resonancia magnética para conocer el alcance de su lesión en el tendón de Aquiles de la pierna derecha.

El jugador se retiró del campo contra la Ponferradina en el minuto 24 tras dolerse de su pie en un salto y fue sustituido por Raoul Loé.

Si las pruebas médicas de este lunes confirman los peores augurios, el jugador podría perderse lo que resta de temporada y sería una baja vital para los planes de José Manuel Mateo en el centro de la defensa.

Cabe recordar que Jordan Lotiès sufrio una lesión similiar, pero en su pierna izquierda, en el pasado mes de septiembre, lo que le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante seis meses. En esta ocasión, la pierna afectada fue la derecha, por lo que este lunes se conocerá el alcance final de la lesión.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE