Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

La directiva de Osasuna ratifica en su cargo a José Manuel Mateo

El club emitió un comunicado en el que explicó que "no ha adoptado decisión alguna sobre el entrenador".

José Manuel Mateo, en El Sadar
José Manuel Mateo, en El Sadar
JAVIER SESMA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 20/04/2015 a las 19:54
La junta directiva de Osasuna ratificó en su cargo a José Manuel Mateo tras su reunión de este lunes y emitió un comunicado en el que se explicó no haber "adoptado decisión alguna sobre el entrenador del primer equipo".

De esta forma, el técnico navarro se sentará en el banquillo de Osasuna en el próximo compromiso de los rojillos contra el Albacete, que tendrá lugar este sábado en El Sadar a partir de las 18 horas (Etb1). Tras una racha de ocho partidos sin conocer la victoria con Mateo, el futuro del entrenador se había puesto en entredicho tras la derrota del pasado fin de semana contra la Ponferradina (1-0).

A su vez, la directiva de Osasuna confirmó en este comunicado que "no descarta la contratación de un jugador" pero que, "antes de tomar una decisión al respecto, se está valorando la viabilidad de la opción dadas las exigencias establecidas en la normativa federativa así como de la propia LFP".


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE