Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Osasuna sopesa fichar un jugador tras la lesión de Lotiès

  • El presidente Luis Sabalza ha admitido que para ello necesitan la aprobación de la Liga de Fútbol Profesional

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 19/04/2015 a las 19:09
El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, ha admitido que estudian la posibilidad de fichar un jugador ante la grave lesión de Jordan Lotiès, aunque para ello necesitan la aprobación de la Liga de Fútbol Profesional, y se ha mostrado satisfecho, por otra parte, por el archivo de la denuncia presentada en la Comisión Europea contra la Ley Foral de reestructuración de la deuda tributaria del club.

La dirección general para la Competencia de la Comisión Europea archivó el viernes una denuncia anónima al no apreciar que se trate de una ayuda de estado contraria al derecho de la Unión Europea, por lo que Osasuna cancelará la mayor parte de su deuda tributaria con la dación en pago de sus bienes: El Sadar y Tajonar.

"Estuve con la consejera y le felicité, porque es un problema menos que tenemos y que era importante. Espero que se haga la dación en pago esta misma semana, pero no depende de nosotros", ha señalado el presidente osasunista.

Sabalza también se pronunció sobre la imputación el viernes del expresidente de la junta gestora del club, Javier Zabaleta, en la investigación abierta sobre el presunto desvío irregular de dinero de las cuentas del club y amaño de partidos.

"Me sentí dolido", dijo Sabalza, al recordar que se presentó con Zabaleta en las elecciones de 2012. "Tampoco sé exactamente por qué se le imputa, creo que es como consecuencia de algunas declaraciones de otros imputados, pero no lo sé", ha señalado Sabalza.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE