Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Mateo sigue sin ganar y Osasuna suma ya 84 días sin conocer la victoria

  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. PAMPLONA
Actualizada 19/04/2015 a las 14:00
José Manuel Mateo sigue sin encontrar la tecla de la victoria y el concierto de la salvación apura ya sus últimas notas. En los ocho partidos con el técnico navarro, Osasuna ha sumado cinco derrotas, tres empates y ninguna victoria. Es decir, tres puntos de 24 posibles. Unos pobres resultados que ponen la continuidad del entrenador en entredicho.

Desde aquel triunfo contra el Barcelona B del 25 de enero en el Mini Estadi han pasado 84 días sin ganar. Y con esa sequía, Osasuna alarga una sangría de puntos que le ha dejado noqueado en los puestos de descenso de la Liga Adelante.

Tras la destitución de Jan Urban, la afición esperaba una reacción que se tradujera en puntos con Mateo. En los primeros partidos, el equipo ofreció ligeros síntomas de mejora cuando la afición todavía conservaba algo de paciencia. Pero ahora, tras ocho partidos sin ganar, Osasuna necesita ya una victoria si no quiere ver comprometido su futuro en la categoría, y su salvación como club.

Este sábado, la película del partido volvió a ser muy parecida a la de otros fines de semana. Un error en la primera parte provocó el primer gol de Acorán para la Ponferradina, lo que obligó a Osasuna a estar una vez más a remolque en el marcador.

Con esa tara, el equipo rojillo se vio de nuevo ante una tarea titánica: conseguir dos goles con un ataque que sólo ha marcado tres goles en las últimas 12 jornadas de la Liga Adelante. Una obra de nuevo titánica, que estuvo cerca con dos acciones claras de Nino y Roberto Torres, pero que no fueron temibles.

Al martirio de Osasuna se sumó también la lesión de Lotiès, que podría perderse lo que queda de temporada por una lesión en el tendón de Aquiles de la pierna derecha, la contraria a la que se lesionó en septiembre. Un nuevo obstáculo para un equipo en horas bajas al que le quedan sólo ocho jornadas para sobrevivir. Y los rivales no serán menores: Albacete (C), Girona (F), Mirandés (C), Valladolid (F), Las Palmas (C), Leganés (F), Recreativo (C) y Sabadell (F). 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE