Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PONFERRADINA 1-0 OSASUNA

Mateo: "Me siento con fuerzas y capacitado"

El técnico rojillo calificó el resultado como "injusto" y afirmó que el equipo está haciendo méritos para ganar.

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 18/04/2015 a las 22:39


El técnico de Osasuna, José Manuel Mateo, se mostró este sábado "con fuerzas y capacitado" para sacar al equipo de su mala situación tras la derrota contra la Ponferradina, que calificó como "injusta".

"De media ocasión nos han hecho un gol. Ahí están los números.. Pero entiendo que al que no haya visto el partido no le calen los números. Creo que hemos hecho un partido para merecer los tres puntos. Es una derrota que complica más la situación en la que estamos. Pero, ahora mismo, todo es complicado y se hace cuesta arriba. Veníamos con la idea de los tres puntos", afirmó.

"Hemos tenido la posesión y las ocasiones. Pero no nos vamos a quedar con eso. Creo que estamos más cerca de ganar, pero no ganamos. El equipo hace méritos para ganar el partido y eso es culpa del cuerpo técnico. Los jugadores están poniendo todo de su parte", declaró.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE