Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Mateo: "Fuera de casa tenemos que dar un paso adelante"

  • El entrenador de Osasuna asegura que los jugadores le demuestran que "creen en lo que hacemos"

Mateo.
Mateo.
SESMA
  • JAVIER IBORRA. PAMPLONA
Actualizada 17/04/2015 a las 12:40
José Manuel Mateo, entrenador de Osasuna, ha reclamado a sus jugadores que den "un paso adelante fuera de casa" y mantengan el mismo nivel mostrado en El Sadar en las últimas jornadas, aunque ha reconocido que "es difícil, porque los equipos se encuentran más a gusto en casa, con su afición".

"Hemos hecho buenas primeras partes en Tenerife y Sevilla (contra el Betis), pero nos ha faltado ser más fuertes ante diversas circunstancias de los partidos”, ha reconocido.

Mateo ha afirmado que el equipo "llega bien" y que le genera "confianza". "Yo creo que en el trabajo y en la constancia y los jugadores me demuestran que creen en lo que estamos haciendo", ha dicho.

Asimismo, el técnico ha restado importancia a que el rival de este sábado, la Ponferradina, atraviese un buen momento y ocupe la séptima plaza con los mismos puntos que el sexto, el Zaragoza: "Estarán anímicamente bien, pero quitando a dos o tres equipos no hay mucha diferencia en la categoría, en el sentido de que todos los partidos son competidos y duros te enfrentes a quien te enfrentes".

Sobre la plaga de expulsiones que está sufriendo Osasuna esta temporada, Mateo ha señalado que el equipo "tiene parte de culpa". "Se hablaron estas cosas en la charla del lunes. Son errores que no podemos cometer, porque no estamos para regalar. Es mucha ventaja la que das al contrario. Pero también hay decisiones del árbitro que no podemos controlar", ha comentado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE