Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

La CE archiva la denuncia por la ley foral de la deuda de Osasuna

  • La Dirección General para la Competencia no aprecia que sea de una ayuda contraria al Derecho de la UE

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 17/04/2015 a las 18:33
La Dirección General para la Competencia de la Comisión Europea ha archivado la denuncia presentada contra la Ley Foral de reestructuración de la deuda del Club Atlético Osasuna al no apreciar que se trate de una ayuda de estado contraria al Derecho de la Unión Europea, y ha comunicado al Gobierno de Navarra que no sigue adelante con el procedimiento informativo que había abierto a raíz de la presentación de dicha denuncia.

El Parlamento de Navarra aprobó, el 2 de diciembre de 2014, la Ley Foral de reestructuración de la deuda del C.A. Osasuna, cuyo objetivo es posibilitar la viabilidad del club con el fin de que pueda devolver a la Hacienda Foral las cantidades que le adeuda. La denuncia había sido planteada casi un mes antes, el 6 de noviembre, de forma anónima, basándose sus autores en borradores e informaciones aparecidas sobre el futuro texto legislativo.

Tras la interprosición de la denuncia la Comisión Europea se puso en contacto con el Gobierno de Navarra para recabar documentación del asunto tras la apertura del procedimiento de información previa que ahora ha sido archivado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE