Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Roberto Torres: "Los árbitros nos miden con otro rasero"

  • El centrocampista navarro cree que los colegiados "deberían ser más profesionales"

Roberto Torres, en Tajonar.
Roberto Torres, en Tajonar.
J.A. GOÑI
  • JAVIER IBORRA. TAJONAR
Actualizada 16/04/2015 a las 13:41
Roberto Torres, centrocampista navarro de Osasuna, se ha mostrado "convencido" este jueves de que los árbitros miden "con otro rasero" al equipo navarro, si bien ha destacado que a lo largo de la semana han olvidado la expulsión de Cedrick y al gol anulado a Raoul Loé en el último partido: "Le dimos importancia el día del partido; luego ya no merece la pena porque no vale de nada. Pero estoy convencido de que los árbitros nos miden con otro rasero. Deberían ser más profesionales", ha dicho.

El de Arre ha explicado también la iniciativa de la plantilla de regalar 300 entradas a los socios para el partido del sábado contra la Ponferradina: "Visto que no conseguimos agradecer el apoyo con victorias, con las entradas queremos tener un gesto con la afición. Todas las iniciativas que están haciendo está muy bien y nos dan un apoyo increíble", ha apuntado.

Para ese encuentro, el único objetivo pasa por conseguir los tres puntos y romper la racha de once partidos sin ganar: "Damos buenas sensaciones, jugamos bien. Por ese lado, tenemos que estar tranquilos, porque el equipo no está muerto, está muy vivo, pero tienen que entrar los goles para que lleguen las victorias, que es lo que vale. Estoy convencido de que la primera victoria está cerca", ha analizado.

A pesar de que en las últimas jornadas la suerte no les ha acompañado, Torres avisa de que no pueden caer en la "frustración": "Hay que seguir trabajando y confiar en que la idea del míster es la buena".

Por último, ha restado importancia a la circunstancia de que el próximo rival, la Ponferradina, se encuentre en la zona noble de la tabla, compitiendo por el ascenso a Primera: "Tenemos que ganar a todos, de arriba o de abajo. El equipo que se juega más la vida es que pelea por la permanencia, más que los que luchan por ascender, y se tiene que demostrar", ha concluído.

 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE