Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Las 300 entradas gratuitas se repartirán el viernes en El Sadar

  • Las localidades se distribuirán por orden de llegada y cada socio podrá adquirir únicamente una entrada

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 16/04/2015 a las 14:01
Las 300 entradas que los jugadores de Osasuna han comprado para el partido ante la SD Ponferradina se repartirán este viernes en las oficinas del estadio de El Sadar, desde las 9:30 horas a las 13:30 y de las 16:30 a las 19:30.

Las localidades se distribuirán por "riguroso orden de llegada", según informa el club, y cada socio podrá adquirir únicamente una entrada presentando la tarjeta de socio correspondiente a la actual temporada.

Por su parte, la Federación de Peñas Osasunistas ha organizado viajes en autobús a Ponferrada con salida a las 7 de la mañana desde estadio de El Sadar y regreso a Pamplona después del partido. El precio del viaje es de 20 euros para los peñistas y de 30 euros para el resto de los aficionados.

En el momento de retirar la localidad se podrá también adquirir, en las mismas oficinas de Osasuna, los bonos del autobús.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE