Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Los jugadores ofrecen 300 entradas gratis para Ponferrada

El capitán, Miguel Flaño, ha explicado que "es un detalle de agradecimiento a la afición"

Imágenes de los aficionados presentes en el estadio El Sadar en el partido entre el Osasuna y el Numancia disputado el 12/04/2015.
Búscate en la grada Osasuna- Numancia, 12/04/2015 (2)
Stefan D.G.S.
  • DN.ES. PAMPLONA.
Actualizada 15/04/2015 a las 13:23
Los jugadores de Osasuna han puesto a disposición de socios y peñistas 300 entradas gratis para el partido del sábado contra la Ponferradina, en un "gesto de agradecimiento a la afición", según ha explicado el capitán Miguel Flaño, que llega como respuesta a todas las acciones extraordinarias que se han organizado en las últimas fechas en apoyo a la plantilla.

"La plantilla quería tener un gesto con la afición por el apoyo recibido durante estos momentos complicados. Lo veníamos hablando dentro del vestuario y hoy hemos tomado la decisión de comprar 300 entradas y repartirlas entre los socios que quieran desplazarse a Ponferrada. Han sido muchas las muestras de cariño como los recibimientos en nuestras llegadas al estadio, las firmas en el vestuario, el día que bajaron al entrenamiento, el acompañamiento con las motos.... Nosotros también queremos tener un gesto con ellos", ha afirmado Miguel Flaño.

Osasuna y la Federación de Peñas comunicarán el día y la hora del comienzo del reparto de las 300 entradas. Será imprescindible presentar tanto el DNI como la tarjeta de socio y se entregará una entrada por persona.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE