Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Nino: "El árbitro fue decisivo, pero tenemos que estar al margen"

  • El delantero calificó los fallos como "muy evidentes" y destacó que "el equipo sacó un punto importante"

Nino, en rueda de prensa
Nino, en rueda de prensa
J.M.S.
  • J.M.S. TAJONAR
Actualizada 13/04/2015 a las 15:01
El delantero Juan Francisco Martínez Modesto, 'Nino', calificó este lunes como "positivo" el punto conseguido ante el Numancia en El Sadar y afirmó que el equipo se dio "un palizón" tras la expulsión de Cedrick por doble amarilla. "Tuvimos que tensar la cuerda y dar el 100%", afirmó.

Preguntando sobre la polémica actuación arbitral, el almeriense señaló que el colegiado Pizarro Gómez fue "decisivo" y que sus fallos fueron "muy evidentes". Aun así, el osasunista destacó que los futbolistas deben "estar al margen", aunque no dudo en afirmar que "la segunda amarilla de Cedrick no es y el gol de Raoul es claro". "Esas cosas en el minuto 14 te hacen mucho daño", criticó.

Tras regresar a la senda del gol contra el Numancia, el delantero señaló que ahora coge "un poquito de aire".
 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE