Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA-NUMANCIA | DOMINGO, 18:15 H.

Mateo convoca a todos los disponibles y un portero del filial

  • El técnico navarro tendrá que hacer dos descartes antes del partido de este domingo contra Numancia

José Manuel Mateo, en El Sadar
José Manuel Mateo, en El Sadar
JAVIER SESMA
  • JAVIER IBORRA. PAMPLONA
Actualizada 11/04/2015 a las 12:59
El entrenador de Osasuna, José Manuel Mateo, ha convocado a los 19 jugadores disponibles del primer equipo -no puede contar con David García y Echaide, por sanción, y tampoco con Roberto Santamaría, lesionado- y al guardameta del filial Juan Pérez.

Así, Mateo tendrá que hacer dos descartes este domingo, antes del inicio del partido contra el Numancia, programado para las 18:15 horas en El Sadar.

La lista de convocados la intengran los porteros Asier Riesgo y Juan Pérez; los defensas Javier Flaño, Cadamuro, Miguel Flaño, Oier, Vujadinovic y Lotiès; los centrocampistas Nekounam, Merino, Roberto Torres, Sisi, Raúl Loé, Cedrick, José García, Alex Berenguer y Olavide; y los delanteros Nino, Kenan Kodro y Ansarifard.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE